ORIENTACION LEGAL

 
AHORA-PERÚ acerca la figura del abogado a sus asociados a través de la prestación de servicios de Orientación jurídica, laboral y fiscal de carácter general y Orientación Legal ante organismos como INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil), APDAYC, UNIMPRO, ANAE, EGEDA, INTER ARTIS PERU, entre otros.​

Los servicios de orientación legal de AHORA-PERÚ están accesibles a través de diferentes medios:
- Atención telefónica de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
- Correo electrónico de AHORA-PERÚ
- Formulario de consultas on-line accesible a través de la nueva web de AHORA-PERÚ  


APOYO A LA GESTION

 
AHORA-PERU ofrece a sus asociados diferentes mecanismos para apoyar a la gestión de sus organizaciones:

- Orientación Gerencial en las diferentes fases de la gestión (constitución, apertura de establecimientos, procesos operativos, etc.)
- Suite de herramientas de Autodiagnóstico Winkcop! que permite evaluar la situación actual en diferentes ámbitos de la gestión e identificar acciones de mejora.

- Asociacionismo, AHORA-PERÚ promueve entre sus asociados, el intercambio e interacción de experiencias y cooperación técnica permanente y descuentos efectivos en las operaciones comerciales que se realicen entre los asociados de AHORA-PERÚ a nivel nacional.​ 

REPRESENTATIVIDAD SECTORIAL

 

AHORA-PERU cumple una labor constante de representatividad de nuestros empresarios y profesionales ante la sociedad y las instituciones. Para hacer efectiva la representación y defensa de los intereses de nuestro sector estamos integrados en diferentes instituciones directamente vinculadas con el turismo como MINCETUR, PROMPERU, INDECOPI, ostentamos la representación del sector en el Congreso de la República y desarrollamos contactos permanentes con los Gobiernos Regionales y Municipales a través de nuestra red de 28 filiales. AHORA-PERU cuenta con una cartera de servicios orientados a favorecer la competitividad de nuestros asociados.

FORMACION

 
AHORA-PERU ofrece capacitación permanente sobre organización y administración de hoteles, restaurantes y afines a través de:


- Cursos  virtuales (webinars) de formación en metodologías de gestión y herramientas tecnológicas aplicables al sector de hostelería.


- Acuerdos con Universidades como la USMP y la Universidad de Piura que ofrecen a los asociados de AHORA-PERÚ descuentos efectivos hasta del 20% en todos los programas académicos vinculados al sector.

SERVICIOS AL ASOCIADO